lunes, 11 de julio de 2011
CARTA A UNA AMIGA~
2005 Supuestamente el año que cambiaria mi vida y haria que todo fuera, distinto, unico, ese año te conoci, me intimiabas, me dabas miedo, sentia que me veias como una pendeja tonta que todavia jugaba con muñecas mientras vos te adentrabas en la adolescencia de pecho y sin pensarlo dos veces, yo miedosa, insegura y asi pasaron los años, primero, segundo, tercero y cuarto y TE SEGUIA TENIENDO MIEDO, te quedaste de año no solo vos sino todos los que consideraba mis amigos y mi mundo se derrumbo, nunca deje de lamentarlo, nunca lo deje de llorar y empece quinto año y cada vez que pasaban lista faltaba tu nombre, te empece a mandar mensajes y a molestarte por chat y feisbuk, mientras vos estabas alejada y segun me entere mucho despues, triste y dolida, (tu papa si supieras cuanto te quiere y todo lo que me dijo sobre vos una vez que ibamos en su auto hasta mi casa), y ahi empezo nuestra amistad, era FELIZ, me encantaba tu forma de ser, siempre me gusto, un poco FRIA (freezer), muy ORGULLOSA (me encantaria muchas veces poder ser asi con MUCHAS personas, pero no puedo), te empece a conocer y me encantaba y encanta nuestra amistad, disfrutaba salir con vos, que me cuidaras en pedo,LBB, DISKERA, ya habias vuelto al colegio a todo esto, me encantaba subir a molestarte en los recreos, y saber que cuando saliera ibas a estar ahi, iba a tu casa cada vez que podia, me sentia comoda, como en casa y en un lugar feliz, bancabas mis despechos y mis llantos, me acariciabas cuando lloraba (extraño tus golpes en esos momentos), haciamos idioteces, te reias de mi y me terminabas tentando con lo bostera que podias llegar a ser con las personas,cuando te abrazaba y sentia como desebas que te soltara, amo hablar giladas con vos, criticar gente y chusmear, perdimos gente, conocimos gente nueva, vos siempre mostrandote mas fuerte, yo abrazada a mi psicologo, conoci a quien hoy es mi novio, te acordas todo lo que me dijiste? jajaja y me enamore y ahora si, viene la parte en la que en esta carta te quiero pedir perdon, porq? perdon por hablar todo el tiempo de el, pero lo amo y no me doy cuenta y perdon por no haberte dicho LAS COSAS en la cara NUNCA LAS PENSE, LO JURO, perdon por haberme encaprichado y no saber ver lo mal que podias estar, estaba demasiado ocupada en lo que me pasaba a mi, y me equivoque, no hay dia que no me arrepienta de lo que hice/dije, me siento la persona mas infeliz del mundo, una mierda (no me victimizo, solo lamento todo lo que perdi, que TE perdi), y espero, todos los dias espero levantarme y que todas esas putas pesadillas, llanto y desesperacion sean mentira, pero no lo son, TE EXTRAÑO, TE NECESITO, ME ARREPIENTO y no me animo a decirtelo, asique ruego, espero que lo leas, no importa cuando solo que lo sepas, que perdi LA MEJOR AMIGA que alguna vez haya tenido y no me siento igual, no soy igual y duele y duele mucho...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario